Soy Fátima Hernández.
Mi interés por la fisioterapia viene desde hace mucho tiempo, se remonta a mi infancia relacionada con la danza y el movimiento.
La importancia del movimiento y ganas de dedicarme a ayudar a las personas me impulsó a Estudiar Fisioterapia.
Durante mi trayectoria profesional hasta la actualidad ha habido una amplia formación donde la Osteopatía abrió mi visión global en el Diagnóstico y tratamiento de los Pacientes. Entendiendo así el concepto global.
Un fisioterapeuta necesita diferentes herramientas acordes a su forma de trabajo y la formación en pilates, reeducación postural, gimnasia abdominal hipopresiva, entre otros se han convertido en claves de movimiento en el tratamiento de mis pacientes.
En los últimos años y relacionado con mi etapa personal debido a mi maternidad. La formación y actualización en la fisioterapia durante el embarazo y el posparto, así como entender el desarrollo del bebé en su primer año de vida y las patologías que los bebés pueden presentar, caracterizan una gran parte de los pacientes que acuden a la consulta.
Entiendo mi profesión como una actualización continua, como un trabajo en equipo con otros compañeros o profesionales, como una motivación diaria en mi consulta y por supuesto como una suerte poder dedicarme a esta profesión.