Bienvenido al espacio Fisiosanan

Soy Fátima Hernández.

Mi interés por la fisioterapia viene desde hace mucho tiempo, se remonta a mi infancia relacionada con la danza y el movimiento.

La importancia del movimiento y ganas de dedicarme a ayudar a las personas me impulsó a Estudiar Fisioterapia.

Durante mi trayectoria profesional hasta la actualidad ha habido una amplia formación donde la Osteopatía abrió mi visión global en el Diagnóstico y tratamiento de los Pacientes. Entendiendo así el concepto global.

Un fisioterapeuta necesita diferentes herramientas acordes a su forma de trabajo y la formación en pilates, reeducación postural, gimnasia abdominal hipopresiva, entre otros se han convertido en claves de movimiento en el tratamiento de mis pacientes.

En los últimos años y relacionado con mi etapa personal debido a mi maternidad. La formación y actualización en la fisioterapia durante el embarazo y el posparto, así como entender el desarrollo del bebé en su primer año de vida y las patologías que los bebés pueden presentar, caracterizan una gran parte de los pacientes que acuden a la consulta.

Entiendo mi profesión como una actualización continua, como un trabajo en equipo con otros compañeros o profesionales, como una motivación diaria en mi consulta y por supuesto como una suerte poder dedicarme a esta profesión.

Hacia una recuperación más cercana y efectiva

Fisiosanan te acompaña en cada etapa. Nuestros pilares fundamentales son la formación, experiencia, cercanía y pasión por esta bonita profesión, abordando de manera exhaustiva cada caso. Plantearemos un tratamiento, entendiendo el porqué del mismo y se hará un seguimiento entre fisioterapeuta y paciente o familias para desarrollarlo hacia una evolución favorable.

Formación

La formación de un fisioterapeuta es esencial para brindar atención de calidad y personalizada a los pacientes. A través de su educación y capacitación, un fisioterapeuta adquiere las habilidades necesarias para ayudar a las personas a mejorar su calidad de vida y alcanzar sus objetivos de salud.

Experiencia

La experiencia de un fisioterapeuta es invaluable en la atención de los pacientes. Un fisioterapeuta con experiencia ha tratado una amplia variedad de lesiones y afecciones, lo que le permite desarrollar una comprensión más profunda de las necesidades de sus pacientes y brindar un enfoque de tratamiento personalizado y efectivo.

Cercanía

La cercanía de un fisioterapeuta con sus pacientes es fundamental para crear un ambiente seguro y acogedor durante el proceso de recuperación. Cuando un fisioterapeuta trabaja de manera cercana con sus pacientes, se establece una relación de confianza que puede mejorar significativamente la calidad del tratamiento

Nuestro pacientes opinan

“Da gusto sentirte en manos de una super profesional, super agradable y super recomendable al 100%. Seguimiento perfecto. Gracias Fátima iiii”

Mar Garcia Reche

“Fátima es muy atenta y tanto el tratamiento como las recomendaciones que he ha dado están siendo muy efectivas. La recomiendo!”

Cristina Limiñana

“Sin ninguna duda una de las mejores fisioterapeutas que me ha tratado. Gran profesional.”

Jesús Hernández

¿Quieres saber si podemos ayudarte con alguno de nuestros tratamientos?